jueves, 29 de noviembre de 2007
DIRECTORIO Y GERENCIA
Dirigir una organización o una parte de ella supone un conjunto de responsabilidades. Un gerente debe cumplir ciertas funciones: planeación, organización, dirección y control. O, si se quiere ver desde otra perspectiva, debe desempeñar determinados roles: interpersonales, informativos y decisorios. Para ello tiene que aprender y desarrollar algunas habilidades: técnicas, humanísticas y conceptuales. Y debe, así mismo, familiarizarse con ciertos conceptos que operen como base filosófica de su conducta, algunos relacionados con las personas, otros con las organizaciones.Las cuestiones señaladas requieren una definición convencional pero precisa de conceptos claves como organización, administración, gerencia y liderazgo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Merkur 37C Review - The Merkur 37C Review
After a successful and fair review of Merkur in 2016, 메리트카지노 the Merkur 37C, or jeetwin the 34C, impressed us with a reputation william hill for quality and class. We've put it Rating: 2.8 · Review by Thomas Deehan
Publicar un comentario